jueves, 14 de mayo de 2009

Acuerdate- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Acuerdate
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: Nicky Lopez
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: Pisando fuerte
Año: 1997

Letra:

Como no somos nada ya
ahora soy lo peor verdad
oh  por que no dices que fui tu amor
ahora me tiras en un rincon
estas matandome en vida

Tan solo  acuerdate  que solo para mi  vivias
que solo para mi  reias
y ahora te duele oh  son cosas mias

Acuerdate no te acuerdas ya
del nido aquel que te vas  acordar
acuerdate  aunque sea una vez mas
que yo te ame  y tu me amaste tambien
hasta decir ya no mas

Acuerdate de ese tiempo tan bonito volviera otra vez
oh  acuerdate  de esos besos que nos dimos hasta enloquecer

Acuerdate no te acuerdas ya
del nido aquel  que te vas  acordar
acuerdate  aunque sea una vez mas
que yo te ame  y tu me amaste tambien
hasta decir ya no mas

Acuerdate

Ahora si que bonita estas
ya no quieres volverme a ver
tus amigas me han dicho ya
que prefieres otro querer
que no valgo la pena

Dificil  ahora creer que mi  vida te importa poco
que el amor se te volvio  odio 
si antes reias solo por mis ojos

Acuerdate no te acuerdas ya
del nido aquel que te vas  acordar
oh  acuerdate  aunque sea una vez mas
que yo te ame  y tu me amaste tambien
hasta decir ya no mas

Acuerdate de ese tiempo tan bonito volviera otra vez
acuerdate  de esos besos que nos dimos hasta enloquecer

Acuerdate no te acuerdas ya
del nido aquel  que te vas  acordar
acuerdate  aunque sea una vez mas
que yo te ame  y tu me amaste tambien
hasta decir ya no mas
acuerdate   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario