jueves, 28 de mayo de 2009

Ayudame Dios mio- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Ayudame Dios mio
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Angel Gil
Ritmo: Paseo
Album: Orquideas vallenatas
Año: 1995

Letra:

Cuanto yo quisiera en la vida 
Entregarme de lleno al amor 
Pero veo que todo es mentira 
Falsedad por doquiera que voy 

Más sin embargo 
yo sigo insistiendo 
yo vivo implorando 
un poquito de amor (bis) 

Por esa pena
yo me estoy muriendo 
le pido al cielo
que me de valor (bis) 

Pa’ conseguir un amor
que me quiera 
Y que me brinde
un poco de calor 

Porque no aguanto
tanta pena en la vida 
Porque no aguanto
tanta pena en la vida 
Me esta matando tu desamor (bis) 

Ayúdame Dios mío ayúdame 
Ayúdame por favor 
Mira que me estoy muriendo 
Si ella no me da su amor 
Mira que me estoy muriendo 
Si ella no me da su amor… 


Cuanto yo quisiera en la vida 
entregarme de lleno al amor 
pero veo que todo es mentira 
falsedad por doquiera que voy 

Pero veo que todo es mentira 
Falsedad por doquiera que voy 

Más sin embargo 
Yo vivo insistiendo 
Yo vivo implorando 
Un poquito de amor (bis) 

Por esa pena yo me estoy muriendo 
Le pido al cielo que me de valor (bis) 

Pa’ conseguir un amor que me quiera 
Y que me brinde un poquito’ e calor 

Porque no aguanto tanta pena en la vida 
Porque no aguanto tanta pena en la vida 
Me esta matando tu desamor (bis) 

CORO: 
Ayúdame Dios mío ayúdame 
Ayúdame por favor 
Mira que me estoy muriendo 
Si ella no me da su amor 
Mira que me estoy muriendo 
Si ella no me da su amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario