jueves, 28 de mayo de 2009

Bajo el palmar- Diomedes Diaz


Titulo: Bajo el palmar
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Crispin Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: Todo es para ti
Año: 1982

Letra:

Comienzan, ya a salir las estrellas 
la noche se hace bella, la luna está plateada
se oyen cantar las aves en la selva
la fauna coquetea al viento enamorado
burbujas van que se deslizan locas
que acarician las rocas que forman la cascada 
se ven brillar luciérnagas celosas
que con la brisa gozan del bello panorama
Bajo el palmar, a solas lo contemplo esperando mi amada
que ha de llegar, al sitio donde espero cantando mi tonada
ven hacia mí que el deseo de sentir tu calor me devora
yo soy feliz al recibir de ti tu aliento que enamora
yo soy feliz al recibir de ti tu aliento que enamora.

Quiero teñir tus labios, con el rojo de sangre de mis venas
y hagas morir de mi alma los escombros que quedan de mis penas/
y hagas morir de mi alma los escombros que 
quedan de mis penas

El juguetear de peces en la playa 
alborotan las algas sobre el agua dormida
que hacen formar la imagen encantada 
en las arenas blancas de fuentes cristalinas
en el soñar de las plantas esquivas
todas tu nombre gritan por que eres la más bella
del más allá una voz exquisita 
dice que eres la misma diosa de las doncellas.

El tiempo va haciéndose más bello al avanzar la noche
por que al llegar mi negra junto a ellos de amor habrá un
derroche/
te vi venir y un noble serafín te dio la bienvenida 
y yo sentí que tú eres para mí la fuente de mi vida
y yo sentí que tú eres para mí la fuente de mi vida


Al estrechar tu cuerpo entre mis brazos estuve tembloroso
por que al besar tus labios me embriagaron y allí encontré reposo/
por que al besar tus labios me embriagaron y allí encontré reposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario