miércoles, 20 de mayo de 2009

Buscando tu amor- Dario Carcamo

Titulo: Buscando tu amor
Voz: Dario Carcamo
Acordeon: Sin Informacion
Compositor: Sin informacion
Ritmo: Son
Album: Sin informacion
Año: Sin informacion

Letra:

ay donde estas mi vida
que te busco y no te encuentro
ay negra querida
que no se donde estaras

no comprendo ahora
ese mal comportamiento
tu mal sentimiento
a mi me puede matar

si me vuelvo loco
ya tu conoces mi tema
tu eres responsable
si le pasa algo a mi vida

porque se que tu 
tienes la medicina
y tu eres la culpable
lo sabes mi negra

si tu no me das
lo que exige mi vida
asi seguiremos con el
mismo problema

ay por que me condenas
si sabes que yo te quiero
yo he sido sincero
tu muy bien lo sabes morena

por tu amor mi vida
se convierte en un misterio
ay negra querida
porque me pagas tan mal

porque si estuviera alla en el cementerio
con tu hipocresia
tu me fueras a llorar

tranquila que ni siquiera estoy enfermo
y sin tu remedio me puedo curar

no se si te quise o todavia te quiero
pero se que me voy a recuperar

este cariño triste
que ha existido entre nosotros
lo tenia en el alma
y te lo he entregado a ti

no se si te quise
o seria que estaba loco
pero se que nunca
te vuelvo a querer asi

y como tu sabes que son cosas de la vida
y en ocasiones tambien te toca sufrir

ahora yo me voy 
te doy mi despedida
te llevas mis sueños
muy lejos de aqui

que lastima que no he podido ser tu dueño
marchitas mi vida para verme sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario