martes, 26 de mayo de 2009

Castigame Dios- El Clan Vallenato


Titulo: Castigame Dios
Voz: Alex Duarte
Acordeon: "Pacho" Rivera
Compositor: Rafael Duarte
Ritmo: Paseo
Album: Asi de facil
Año: 1996

Letra:


Yo
el que vio tus lagrimas rodar 
y todos tus sueños derrumbo 
sin sentir ni lastima 

Yo
el que quisiera el tiempo regresar 
para que me puedas perdonar 
mis errores mis faltas
y por eso 

Castigame Dios 
por mi mal comportamiento 
por no tener sentimientos 
y por hacer sufrir 

A la mujer
a la mujer que mas quiero yo 
por culpa de un mal tropiezo 
se marcho lejos de mi 

Lo que hice
es dificil de perdonarse 
le cause a su alma mil heridas 
que no podran sanarle 

La engañaba
yo la engañaba 
sin fijarme
que por dentro su alma lloraba 
y no me decia nada 

Ay mi Dios
por favor 
has que algun dia
me brinde el perdon 
para asi ser feliz 
y darle mi vida
y todo mi amor 

Ay mi Dios
por favor 
has que algun dia
me brinde el perdon 


Tu
la que me entrego
todo su amor 
sin poner ninguna condicion 
solo que te amara 

Tu
la que un dia
muy lejos se marcho 
con el alma llena del dolor 
que un dia yo le causara
y por eso 

Castigame Dios 
por mi mal comportamiento 
por herir sus sentimientos 
su alma su corazon 

Por convertir en un verano
su invierno yo 
aquel invierno de sueños 
que ella tenia junto a mi 

Lo que hice es
dificil de perdonarse 
le cause a su alma mil heridas 
que no podran sanarle 

La engañaba
yo la engañaba 
sin fijarme
que por dentro su alma lloraba 
y no me decia nada 

Ay mi Dios
por favor 
has que algun dia
me brinde el perdon 
para asi ser feliz 
y darle mi vida y todo mi amor 

Ay mi Dios
por favor 
has que algun dia
me brinde el perdon 

1 comentario:

  1. Muy buenas,,,ando buscando una canción que dice-. " Siguiendo los latidos de mi corazón, busque las ilusiones que estaban en ti, primeras que desearon tener mi pasión, detalles de un amor que esta naciendo en mi...", si me podrias ayudar por favor,...

    ResponderEliminar