miércoles, 20 de mayo de 2009

Chao amor- Alex Fonseca


Titulo: Chao amor
Voz: Alex Fonseca
Acordeón: Faizal Nazarala
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: El tiempos que vivimos
Año: 2005

Letra:


Para que volviste
te hubieras quedado por allá
donde no supiera mas de ti
una vez me hiciste enamorar 
y ahora quieres que
vuelva a sufrir 

Ay buscaste el amor
en el hombre equivocado
te sorprendió el dolor
de repente te olvidaron

La vida te pago
como tu me habías pagado
no me alegra tu mal
pero busca otro camino

Yo ya te perdone
pero también
te eche al olvido
me duele verte así
tu labraste tu destino

Chao amor
que te vaya bien
y no llores
que de nada servirá

Chao amor
espera otro tren
por que el mío
no tiene cupo ya

Y que distinto
hubiera sido todo
si me hubieras querido
como lo manda Dios

Que tristeza
mirarte frente a frente
ya no puedo tenerte
ya todo se acabo

Chao amor
que te vaya bien
y no llores
que de nada servirá

Chao amor
espera otro tren
por que el mío
no tiene cupo ya


Lo que recogiste
fue lo que sembraste
mi ilusión
cuando lo tire todo por ti
y solo jugabas con mi amor
Sabiendo que eras todo
para mi

Ay buscaste el amor
en el hombre equivocado
te sorprendió el dolor
dé repente te olvidaron
la vida te pago
como tu me habías pagado

No me alegra tu mal
pero busca otro camino
yo ya te perdone
pero también te eche al olvido
me duele verte así
tu labraste tu destino

Chao amor
que te vaya bien
y no llores
que de nada servirá

Chao amor
espera otro tren
por que el mío
no tiene cupo ya

La vida sigue
de amor nadie se muere
y encontraras a alguien
con quien puedas jugar

Que tristeza
mirarte frente a frente
ya no puedo tenerte
ya todo se acabo

Chao amor
que te vaya bien
y no llores
que de nada servirá

Chao amor
espera otro tren
por que el mío
no tiene cupo ya

Chao amor
que te vaya bien
y no llores
que de nada servirá

Chao amor
espera otro tren
por que el mío
no tiene cupo ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario