miércoles, 20 de mayo de 2009

Cumbia Saramuya- Los Corraleros del Majagual


Titulo: Cumbia saramuya
Voz: Eliseo Herrera
Acordeon: Sin informacion
Compositor: Eliseo Herrera
Ritmo: Cumbia
Album: Sin informacion
Año: Sin informacion

Letra:

Aja!! Aja!!

Upaja upaja upaja upaaaa
una negra hacia asi
cuando bailaba la cumbia
una negra hacia asi
cuando bailaba la cumbia

mostrando su dientes blanco
se reia saramuya
mostrando su dientes blanco
se reia saramuya
la negra me hizo reir

que risa compadre chico

upaja
upaja
upaja
upaja
upa

(nos fuimos... oyelo chico cervantes)

Upaja upaja upaja upaaaa
y yo que apenas que la vi
me converti en cumbiambero
y yo que apenas que la vi
me converti en cumbiambero

con su baile saramejo
la negra me hizo reir
con si baile saramejo
la negra me hizo reir
la negra me hacia asi
que risa compadre quique

upaja
upaja
upaja
upaja
upa

No hay comentarios:

Publicar un comentario