miércoles, 20 de mayo de 2009

El Festival- Armando Zabaleta

Titulo: El Festival
Voz: Armando Zabaleta
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Armando Zabaleta
Ritmo: Paseo
Album: Realeza Vallenata vol. 4
Año: 1979

Letra:

Escalona hizo una fiesta vallenata
escalona hizo una fiesta vallenata
y un concurso de musica regional

Y dicen que si el lo sigue haciendo lo fracasa
por que ya hay muchos conjuntos que no van
por que  si el jurado es el no hay esperanza
que un musico bueno pueda ganar

Por que  si el jurado es el no hay esperanza
que un musico bueno pueda ganar

Me dicen que el y los mienbros del jurado
me dicen que el y los mienbros del jurado
todo lo hicieron por pura pasion

Descartaron a Luis Enrique y a Emiliano
los que  mejor tocan el acordeon

Ha  Leandro Diaz ni bola le pararon
ni por que ese es un gran compositor   (Bis)

Yo le aconsejo a Emiliano Zuleta
yo le aconsejo a Emiliano Zuleta
ha Leandro Diaz y a Luis Enrique tambien
que no  deben volver a esa fiesta
mientras que el jurado sea Rafael

Por lo mismo fue que no fue Zabaleta
por que yo sabia lo que el  iba a ser  (Bis)

Ha Rafael que no le cause disgusto
ha Rafael que no le cause disgusto
lo que yo voy a decirle en este son
que no se declare fuera de concurso
por que para el tambien hay contendor

Y el publico  tambien le agrada mucho
saber quien es el que canta mejor   (Bis)

Lo dice Zabaleta en su cantar
Rafael no te vayas a resentir   (Bis)

Pero el año entrante para el festival
son muy raros los que iran a competir  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario