miércoles, 20 de mayo de 2009

El Viejo Baul- Alfredo Gutierrez


Titulo: El viejo baul
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: La Biblia
Año: 1979

Letra:

Alze la tapa del viejo baul
gotas de lagrimas ahi deje
cerre mi mano y en ella empuñe
un papel blanco manchado de azul

Aquellas manchas que ahi yo encontre
tenia nostalgia y un poco de amor
por eso mi alma lloro con dolor
cuando aquel blanco me puse a leer

Ahi decia el ruido de una quebrada
que cruje en la montaña
cerca del pueblo mio
me suplica que vaya
a ver el viejo bohio
cerca de la cascada

Hablaba de la selva
del viejo bohio
del camino sombrio
donde se encuentra Imelda (Bis)


Hoy no se escucha crujir la quebrada
y me suplica que vuelva su lado
aquel bohio de luto a quedado
solo hay rebota de una que fue amada

Por eso debo hacer del blanco azul
mil pedacitos para destrozar 
todo lo falso que pudo guardar
alla en el fondo del viejo baul

Alla decia el ruido de un quebrada
que cruje en la montaña
cerca del pueblo mio
me suplica que vaya
a ver el viejo bohio
cerca de la cascada

Hablaba de la selva
del viejo bohio
del camino sombrio
donde se encuentra Imelda (Bis)

2 comentarios: