jueves, 21 de mayo de 2009

Ella es- Ernesto Mendoza


Titulo: Ella es
Voz: Ernesto Mendoza
Acordeon: Julian Rojas
Compositor: Reinaldo Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Como tu querias
Año: 2005

Letra:

Ella tiene un poco mas de 20 años
ha logrado seducirme su belleza
ella la que tanto habia buscado
me he enamorado de ella
ella la que le suda las manos
cuando nota mi presencia
ella la que le suda las manos
se adueño de mi existencia

Y ella puso luz de mil colores
en su corazon enamorado
y facil me conquisto
con esos dulces labios
Y ella la que siempre se molesta
cuando no contesto su llamado
pero ella sabe que yo
yo como sea la amo

Este amor sea por siempre
y para siempre
ojala que Dios quisiera
su mirada me cautiva el pensamiento
cada vez que estoy con ella

Queda claro
que el amor no tiene edad
y que tambien
toca a cualquiera
Queda claro 
ue el amor no tiene edad
y que tambien
hiere a cualquiera

Y ella puso luz de mil colores
en su corazon enamorado
y facil me conquisto
con esos dulces labios
Y ella la que siempre se molesta
cuando no contesto su llamado
pero ella sabe que yo
yo como sea la amo


Ay ella pienso que
hasta puedo hacerle daño
todavia en su mirada
hay desconfianza
pero como voy a lastimar
a quien me tiene enamorado

Yo seria incapaz de hacerle daño
quien me ha llevado a su casa
yo seria incapaz de hacerle daño
quien ya le he entregado el alma

Ay voy a dibujar mil corazones
por todo el barrio
donde ella vive
y cada paso que des
puedas leer mi nombre

Este amor se salio de mis manos
porque su recuerdo me persigue
y ojala que siempre tu
quieras a esta hombre

Que este amor sea por siempre
y para siempre
ojala que Dios quisiera
su mirada me cautiva el pensamiento
cada vez que estoy con ella

Queda claro
que el amor no tiene edad
y que tambien
toca a cualquiera
Queda claro 
ue el amor no tiene edad
y que tambien
hiere a cualquiera

Y ella puso luz de mil colores
en su corazon enamorado
y facil me conquisto
con esos dulces labios
Y ella la que siempre se molesta
cuando no contesto su llamado
pero ella sabe que yo
yo como sea la amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario