miércoles, 20 de mayo de 2009

Ella llego- Churo Diaz


Titulo: Ella llego
Voz: Churo Diaz
Acordeon: Eimar Martinez
Compositor: Leo Gomez Jr
Ritmo: Paseo
Album: Esta es la forma
Año: 2007

Letra:

ella llego y se fue enseguida
y me dejo pensando
ella llego y se fue enseguida
y quede enamorado

ella llego y me dio un besito
y me dijo hasta luego
ella se fue y quede solito
y pensando en sus besos

pensando en cuando volveria a verla de nuevo
pensando en como decirle lo que yo siento

soñando que sere yo el amor de su vida
y voy a dedicarme a conquistarla desde ahora
que sepa lo que siento y que yo soy quien mas la adora

porque un cariño sincero
es dificil de encontrar
ay tu eres la mujer que quiero
y por ti voy a luchar

ella llego y se fue enseguida
y me dejo pensando
ella llego y se fue enseguida
y quede enamorado

ella llego y me dio un besito
y me dijo hasta luego
ella se fue y quede solito
y pensando en sus besos

ay yo quiero ser el que te cante
siempre en tu ventana
yo quiero ser el que te llame
ombe en la madrugada

yo quiero ser tu pechichon
tu nene consentido
el que te llegue al corazon
y siempre este contigo

porque contigo yo quiero llegar a viejo
que dios te abra el corazon y me meta adentro
y que bendiga mi vida junta a la tuya
que yo me encargare de hacer todo lo posible
para que nuestro amor sea invencible
pero di que si primero
y entregame el corazon 
ay que yo que en poco tiempo
sera muy grande este amor

ella llego y se fue enseguida
y me dejo pensando
ella llego y se fue enseguida
y quede enamorado

ella llego y me dio un besito
y me dijo hasta luego
ella se fue y quede solito
y pensando en sus besos


ella llego y se fue enseguida
y me dejo pensando
ella llego y se fue enseguida
y quede enamorado...

ella llego y se fue enseguida

No hay comentarios:

Publicar un comentario