jueves, 21 de mayo de 2009

Enamorate como yo- Wilfran Castillo


Titulo: Enamorate como yo
Voz: Wilfran Castillo
Acordeon: Sin Informacion
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Sentido comun
Año: 2005

Letra:

Hace algun tiempo te noto rara
se que hoy vas  a decirme
que no me amas

No tienes que decirme nada
ya yo pude entenderlo
y ya yo estoy acostumbrado
ha  ver sangrar mi  pecho

Se que no quieres hacerme daño
y  es por que tu bien sabes cuanto  te amo
por lastima no te detengas corre se te hace tarde
alguien en tu camino espera soñando que le ames

En tanto tiempo no dijiste nada
pero callabas cuando te abrazaba
comence  a sentir que no me querias

Perdoname si mis lagrimas te bañan
pero se siente asi cuando se ama
parece que nos quitaran la vida

Enamorate como yo
enamorate como yo  (Bis)

Tanto silencio y esa mirada
dicen que pasa al tiempo la historia acaba
es hasta lo que un invidente podria ver de lejos
y por mas cerca que estuviera yo nunca quise  verlo

Me miro al espejo y estoy llorando
pues no puedo creerlo me has olvidado

Por un instante me pregunto
si  he  sido yo  el  culpable
de que apesar que mi  alma es tuya
nunca pudiste amarme

No sabes cuanto duele tu silencio
incluso en esta tarde no te siento
ha pesar que te encuentras tan cerca

No quiero que por mi  te  sientas triste
se que  a  pesar de todo me quisiste
las cosas del amor no son perfectas

Enamorate como yo
enamorate como yo  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario