miércoles, 20 de mayo de 2009

Jaime Molina- Carlos Vives


Titulo: Jaime Molina
Voz: Carlos Vives
Acordeon: Egidio Cuadrado
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Album: Escalona un canto a la vida
Año: 1991

Letra:

Recuerdo que Jaime Molina
cuando estaba borracho
ponia esta condicion

Que
si yo moria primero
el me hacia un retrato
o
si el se moria primero
le sacaba un son (Bis)

Ahora prefiero
esta condicion
que el me hiciera
el retrato
y no sacarle el son (Bis)


Famosas
fueron sus parrandas
que a ningun amigo
dejaba dormir

Cuando estaba bebiendo
siempre me insultaba
con frases de cariño
que el sabia decir (Bis)

Despues en las piernas
se me sentaba
me contaba un chiste
y se ponia a reir (Bis)

La cosa comenzo muy niño
Jaime Molina me enseño a beber

Adonde quiera estaba
el estaba conmigo
y donde quiera estaba
yo estaba con el (Bis)

Ahora me duele
que el se haya ido
yo quede sin Jaime
y el sin Rafael (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario