jueves, 21 de mayo de 2009

La Colegiala- Silvestre Dangond

Titulo: La Colegiala
Voz: Silvestre Dangond
Acordeon: "Juancho" de la Espriella
Compositor: Silvestre Dangond
Album: Mas unidos que nunca
Año: 2004

Letra:

Y me estoy enamorando más de tus ojos
de tu boca y ya no puedo esperar más por que algo
me provoca

anda dime lo que quieras se que eres
la niña para enamorarme yo se bien
de que tus padres ami no me quieren
por que soy cantante.

te ves linda en uniforme y esa cabellera
a mi me esta matando siempre que paso
en el carro te veo en la ventana te
estas asomando

y me estoy enamorando ams de tus ojos
de tu boca y ya no puedo esperar mas
por que algo me provoca

es que no puedo vivir sin ti me hace
falta tu voz me hace falta y es que no
puedo estar sin ti tu boquita de miel
a mi me encanta

ay no tienes escapatoria conmigo seras
mia contra viento y marea un guajiro como yo empedernido por mujeres como tu hacen lo que sea
un guajiro como yo empedernido por mujeres
como tu hacen lo que sea


y me estoy enamorando mas de tus ojos
de tu boca y ya no puedo esperar mas
por que algo uepale


ay me estoy enamorando mas de tus ojos
de tu boca y ya no puedo esprar mas por
que algo me provoca


saca un poco de tu tiempo para poder verte
por las tardesitas, si en tu casa dan
permiso te espero en la esquina ponte
bien bonita, dicen que escribes minombre en todos tus cuadernos con un corazon,
saluda a tus compañeras que las quiero mucho
gracias por el dos.


no se te olvide la clave nena que
tenemos tu y yo para encontrarnos
cuando te bese no te pena grita baila
cuando te este cantando


pasan dias meses nada que te tengo me
esta desesperando esta situación, una momja me
boto de tu colegio no me importa
luchare por este amor, una monja me boto
de tu colegio no me importa luchare
por este amor.


y me estoy enamorando ams de tus ojos de tu boca y ya no puedo esperar mas porque algo me provoca..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario