miércoles, 20 de mayo de 2009

La Mona del Cañaguate- Colacho Mendoza

Titulo: La mona del cañaguate
Voz: "Colacho" Mendoza
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Merengue
Album: Sin informacion
Año: Sin informacion

Letra:

Una mona del cañaguate
que se ha propuesto acabar conmigo (Bis)

Porque hacen dos años vivo
buscandola en todas partes (Bis)

Yo les vengo ha contar la historia
por que es que me gusta salir ha la calle (Bis)

Ha buscar un consuelo mona
ha buscar un alivio Carmen (Bis)

Compadre Pablo Galindo
ese si sabe por quien yo muero hombe (Bis)

Porque yo la vivo viendo
y ella no se ve conmigo (Bis)

Mucha pena debe de darte
si por culpa de tu persona (Bis)

Cuando digan que Escalona
se murio en el cañaguate (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario