miércoles, 13 de mayo de 2009

La niña de mis ojos- Beto Villa y la Compañia


Titulo: La niña de mis ojos
Voz: Eduber Seguanes
Acordeón: Beto Villa
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Un canto nuevo
Año: 2000

Letra:

Tu tranquila ve con Dios
que yo me quedaría aquí
el silencio mi voz
que se siente hasta morir

Mas no pienses que yo voy
a morir por este amor
ve con Dios y con la fe
de que yo se que te ame

Ve con Dios
y con la fe
de que aun te amo
que te me sales
como el aire de las manos
Hasta hoy presiento
que no vuelves a mi vida

Olvidaste aquel hombre
que te ha adorado
aquel tonto que ya
se olvido de tu pasado
Pa' que hoy vengas
a romperle la alegría

Y si regresas
no te extrañes si yo he muerto
o si te dicen si me he ido

Y eras la niña
de mis ojos
eras la vida
de mi vida

Eras la niña
de mis ojos
eras la vida
de mi vida

Pero tu me dejaste solo
y asi se me acabo mi vida

Eras la niña
de mis ojos
eras la vida
de mi vida


Al final de una ilusión
nos ponemos a llorar
y pensamos que el amor
otra vez volvió a fallar

Cada quien caminara
intentando ser feliz
aunque seria mas feliz
si caminas junto a mi

Pero ahí vas
con otro amor
por un sendero
Cuando crees
que ya olvidaste
que te quiero
Y has tirado
mis razones para amarte

Me pregunto
si en verdad
algún día te quise
Mientras tanto
mi consciencia
te bendice
aunque empeora
lo que pienso de tu vida

No quisiera
hablar en mis canciones
de traiciones ni mentiras

Si eras la vida
de mi vida
si eras la vida
de mis ojos
Y eras la vida
de mi vida
y eras la vida
de mis ojos

Tu eres el ángel
que me cuida 
pero es que me
dejaste solo

Y eras la vida
de mi vida
y eras la vida
de mis ojos
Y eras la vida
de mi vida
y eras la vida
de mis ojos

Pero tu me dejaste solo
y así se me acabo
mi pobre vida

Y era la niña
de mis ojos
y era la vida
de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario