miércoles, 13 de mayo de 2009

Lo que me espera- Alternativa Vallenata



Titulo: Lo que me espera
Voz: Junior Santiago
Acordeón: Lucho Campillo Jr.
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: Vamos a empezar
Año: 1998

Letra:

Tome la decisión
mas difícil de mi vida
me voy a casar contigo
Sabiendo las consecuencias
que me esperan
me voy a casar contigo

Sé que va a ser un infierno
por que yo
te conozco muy bien
y no tengo el valor

De arrojar al mar
lo que siento por ti
aun viendo como tu
juegas en el amor
Y es tan grande
el placer que
me haces sentir
que puedes dominar
mis pasos lo que soy

Me doy cuenta de todo
y quisiera
que fuera diferente
que no tuviera argumento
la gente
Para hablar
lo que se dice de ti

Y que no exista ni un hombre
que nos mire
y por dentro este pensando
Pobre iluso va tan enamorado
y sabiendo que yo
la hago feliz

Sé que va a ser un infierno
por que yo
te conozco muy bien
y no tengo el valor
De arrojar al mar
lo que siento por ti
aun viendo como tu
juegas en el amor


No se que tienes tu
que cuando estas conmigo
me haces subir al cielo
y aun sabiendo que de allá
vas arrojarme
me haces subir al cielo

Y es horrible cuando
estas lejos de mi
que no te puedo ver
que desesperación

La duda se apodera
de mi vivir
pero quiero pensar
que equivocado estoy
Y pienso que solo
puedo ser feliz
cuando logro soñar
que en el mundo tu y yo

Solamente existimos
y no hay nadie
que te mire y me mire 
que solamente
a mi puedas decirme
Te amo solo tuyo
es mi corazón

Pero en ese sueño hermoso
a ti una gran tentación
se te acerca 
y tu hiciste
lo mismo que hizo Eva
y por eso
hice esta sentida canción

Sé que va a ser un infierno
por que yo
te conozco muy bien
y no tengo el valor
De arrojar al mar
lo que siento por ti
y me voy a casar
sabiendo pa' 'onde voy

Y es tan grande
el placer que
me haces sentir
que puedes dominar
mis pasos lo que soy
Sé que va a ser un infierno
por que yo
te conozco muy bien
y no tengo el valor

De arrojar al mar
lo que siento por ti
y me voy a casar
sabiendo pa' 'onde voy
Sé que va a ser un infierno
por que yo
te conozco muy bien
y no tengo el valor

No hay comentarios:

Publicar un comentario