miércoles, 13 de mayo de 2009

Maria- Los Amigos del Sol



Titulo: María
Voz: Richard Viloria
Acordeón: Victor "Rey" Reyes
Compositor: Wilfran Castillo 
Ritmo: Paseo
Álbum: Muy especial
Año: 1998

Letra:

Llora en silencio
bajo la armonía 
En una noche
bajo lluvias frías 
Llora en silencio
pues alguien
le hirió el corazón 

Era tan linda
que miedo sentía 
Creí que al tocarla
tal vez moriría 
Le pregunte por su nombre
y me dijo soy yo 

Y yo comencé a enamorarme
Me dijo me llamo María 
Y le pregunte por su amor
pero ella no se enamoro 

No hace falta
una triste poesía 
para mantener
su imagen guardada 

En mis sueños
juraría que es mía mía 
en mis sueños
juraría que yo la amo 

En mis sueños
he besado su cuerpo 
en mis sueños
he sentido su aliento 
Y la realidad
cuando no tengo nada 
pero así sea en mis sueños
yo voy a amarla 

Juraría juraría
que es mía 
Juraría juraría
que es mía María (Bis) Lararara


Tal vez hoy sea
mejor su recuerdo 
si antes de verla
perdí por el tiempo 
Y cada instante vivido
después de ella es vida 

Y quien sabrá
si la linda maría 
entre sus sueños
y la lluvia fría 
Guarda la foto
y la imagen que tiene de mí 

A veces intento buscarla
en donde te escondes María
te juro que tan solo yo
te he amado y tu no lo sabias

Regálame
las alas de tu ángel 
que me lleven
a buscarte María 

Te juro que nunca
podre olvidarte 
Te juro que siempre
serás mi vida 

Caminare
entre toda la gente 
y gritare
que mis melancolías 
Son tan solo
un instante poder mirarte 
abrazarte marcharme
y nunca olvidarte 

Juraría juraría
que es mía 
Juraría juraría
que es mía María (Bis) Lararara

Juraría juraría
que es mía 
Juraría juraría
que es mía 
Juraría juraría
que es mía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario