miércoles, 20 de mayo de 2009

Marily- Calixto Ochoa

Titulo: Marily
Voz: Calixto Ochoa
Acordeon: Calixto Ochoa
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Paseaito
Album: Consejo de amigo
Año: 1969

Letra:

Ay Marily

Para mi es inolvidable
aquel sabado en la tarde
cuando te conoci ay Marily

En un rincon de mi pecho
conservo un cariñito
que pertenece a ti ay Marily

Ay Marily

Para mi es inolvidable
aquel sabado en la tarde
cuando te conoci ay Marily

En un rincon de mi pecho
conservo un cariñito
que pertenece a ti ay Marily

a veces me ven cantando
dicen que por alegria
y es disipando el guayabo
que mantengo noche y dia (bis)

Ay Marily

Pedacito de mi alma
por que tu no me adoras como te adoro yo

Ay Marily

Cada minuto que pasa
me lleno de tristeza y desesperacion ay Marily

Ay Marily

Ahora si me he dado cuenta
que tu ha mi lado nunca te has sentido feliz

Ay Marily

Por eso me he resignado
ha no molestarte mas
aunque me toque sufrir ay Marily

a veces me ven cantando
dicen que por alegria
y es disipando el guayabo
que mantengo noche y dia (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario