miércoles, 20 de mayo de 2009

Matilde Lina- Diomedes Diaz

Titulo: Matilde Lina
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Fiesta Vallenata Vol 14
Año: 1988

Letra:

Ay un mediodía 
que estuve pensando

Un mediodía 
que estuve pensando
en la mujer que me hace soñar

Las bellas aguas
del Río Tocaimo
me dieron fuerza para cantar

Llegó de pronto 
a mi pensamiento
esta bella melodía

Y como nada tenía
la aproveche en el momento (Bis)

Este paseo es de Leandro Diaz

Ay este paseo 
es de Leandro Diaz
pero parece de Emilianito
tiene los versos 
bien chiquiticos
y bajiticos de melodía

Tiene una nota 
bien recogida
que no parece hecho mío

Y era que estaba en el río
pensando en Matilde Lina (Bis)


Ay si ven que un hombre
llega a la Jagua

Si ven que un hombre
llega a la Jagua
coge camino
y se va pa' el Plan

Está pendiente
que en la sabanas
vive una niña bien popular

Es elegante todos la admiran
y en su tierra tiene fama

Cuando Matilde camina
hasta sonríe la sabana (bis)

El sentimiento 
se hizo más grande 

Ay el sentimiento 
se hizo más grande 
que palpitaba mi corazón
el bello canto de los turpiales
me acompañaron
a esta canción

Canción del alma
canción querida
que para mí fue sublime

Al recordarte Matilde
sentí temor por mi vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario