jueves, 21 de mayo de 2009

Me estoy enamorando de ti- Miguel Morales


Titulo: Me estoy enamorando
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Victor Reyes
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Orgullo vallenato
Año: 2000

Letra:

Por tus besos
que me hechizan y arrebatan
por tu forma de mirar
y esa manera de ser
que me fascina

Por esa sutil
manera de tratarme
porque siempre estas conmigo
no te importa lo que diga
eres incondicional

Ay me estoy enamorando de ti
me estoy enamorando lo se
ya me siento confundido
cuando no estas a mi lado
y hasta busco los motivos
para correr a buscarte

Tenerte cerca
me hace erizar a la piel
me hace nublar los sentidos
una extraña sensacion
me consume
si no estas junto a mi

Ay me estoy enamorando de ti 
me estoy enamorando lo se
ya no puedo estar sin ti
quiero vivir junto a ti

Ay me estoy enamorando de ti 
me estoy enamorando lo se
larara laraira


Por esas tiernas
caricias que me brindas
porque en ti no hay un reproche
sea de dia o sea de noche
siempre eres tan especial

Por que vives junto a mi
todos mis triunfos
porque lloras mis fracasos
porque alientas mi esperanza
con tu manera de actuar

Ay me estoy enamorando de ti
me estoy enamorando lo se
te imagino entre la gente
y tu nunca estas ahi
porque te tengo presente
porque solo pienso en ti

Tenerte cerca
me hace erizar a la piel
me hace nublar los sentidos
una extraña sensacion
me consume
si no estas junto a mi

Ay me estoy enamorando de ti 
me estoy enamorando lo se
ya no puedo estar sin ti
quiero vivir junto a ti

Ay me estoy enamorando de ti 
me estoy enamorando lo se
larara laraira

Ay me estoy enamorando de ti 
me estoy enamorando lo se
ya no puedo estar sin ti
quiero vivir junto a ti

Ay me estoy enamorando de ti 
me estoy enamorando lo se
larara laraira

No hay comentarios:

Publicar un comentario