miércoles, 20 de mayo de 2009

Mercedes- Andres Landero


Titulo: Mercedes
Voz: Andres Landero
Acordeon: Andres Landero
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Son
Album: Voy a la fiesta
Año: 1970

Letra:

Me dijo Mercedes
me dijo Mercedes
me dijo Mercedes
soy una persona buena

Yo que tengo la virtud
de conocer a Mercedes
le dije Mercedes
vamonos pa' Cartagena

Ado no me voy contigo
Ado me da mucha pena
porque tu vida es ajena Ado
de tu mujer y tus hijos


Soy un bachiller
para ti no es nada
yo tengo experiencia Mercedes
soy profesor (Bis)

Y por elogiarte
por ti soy compositor
ya veras Mercedes
tienes vida asegurada

Mucho puedo ser amada
no me lo sigas diciendo
no me entrego ni me vendo Ado
del rancho salgo casada


Te brindo Mercedes
la oportunidad
de pasear en coche
en las costas del Mar Caribe  (Bis)

La Popa la Boquilla
yo te llevo a conocer
para la luna de miel
dejamos el hotel Caribe

Ayer dijiste te quiero
hoy me pides que te olvide (Bis)

Despues que matas el tigre Merce

le sales huyendo al cuero

No hay comentarios:

Publicar un comentario