jueves, 21 de mayo de 2009

A mi no me consuela nadie- Alejo Duran


Titulo: A mi no me consuela nadie
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Nuevamente
Año: 1970

Año: 1997

Letra:

Si Simón Salas
le saco un son a Elvirita
y Rafael
le hizo un paseo a Marina

Emilianito
le saco a Carmen querida
y Julio Suarez
le hizo a Chabelita

Y Leandro Diaz
le hizo a Cecilia
una que vive
en Urumita (Bis)


Vamos a ver
si Simon Salas
y Julio Suarez
hacen igual
que Escalona y Emiliano

Que hoy en día
están muy bien posesionados
y ya tiene quien
se duela de sus males

Y quiera usted
le están gozando
y a mi no me
consuela nadie (Bis)


Emilianito
esta muy bien posesionado
y Rafael
esta casado con Marina

Si Simón Salas
y Julio Suarez andan gozando
y Leandro Diaz
solito en la vida

No es desde hoy
que ando buscando
maneras de
curar mi herida (Bis)


Pero en la vida
yo no llegare a encontrar
una mujer
que se duela de mis penas

Voy por la vida
renegando de este mal
un mal terrible
que me condena

Y Leandro Diaz
deja de llorar
y suspira
el día que mueras (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario