jueves, 21 de mayo de 2009

Mis cinco sentidos- Kaleth Morales



Titulo: Mis cinco sentidos
Voz: Kaleth Morales
Acordeon: Juank Ricardo
Compositor: Kaleth Morales
Ritmo: Paseo
Album: La hora de la verdad
Año: 2004

Letra:

Encontre lo mas bonito
lo que hace tiempo anhelaba
ay porque mi corazoncito
hace tiempo se merecia esto

Te busque
porque vi una luz
al final del sendero
cuando vi tus ojos
cuando vi tu cuerpo
yo naci de nuevo

Ahora si es verdad
que me ajuicie vivo sabroso
ahora si puedo decir
que el amor es bacano
si me ven juicioso
no digan que tonto
que me he enamorado

Y si miro son tus ojos
y si toco son tus manos
y si percibo es tu aroma
y si escucho es tus palabras
ay con el gusto de tu boca

Asi viven mis cinco sentidos
solamente en contacto contigo
y asi es que vivo yo

Y si miro son tus ojos
y si toco son tus manos
y si percibo es tu aroma
y si escucho es tus palabras
ay con el gusto de tu boca


Ya todo el mundo lo sabe
nos han visto de la mano
ay nos preguntan por la calle
y nosotros no hemos confirmado

Y sabes que
que no hay forma
de ocultarlo todo el tiempo
que en cualquier momento
ay estoy dispuesto
que lo publiquemos

Ahora solo pienso en ti
y en mi como uno solo
pasamos de ser dos caminantes
a ser uno
tu entregame todo
yo te entrego todo todo
yo te lo aseguro

Y si miro son tus ojos
y si toco son tus manos
y si percibo es tu aroma
y si escucho es tus palabras
con el gusto de tu boca

Y asi viven mis cinco sentidos
solamente en contacto contigo
y asi es que vivo yo

Y si miro son tus ojos
y si toco son tus manos
y si percibo es tu aroma
y si escucho es tus palabras
con el gusto de tu boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario