miércoles, 13 de mayo de 2009

Mis hojas secas- El Binomio de Oro de America

Titulo: Mis hojas secas
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Álbum: Seguimos por lo alto
Año: 1997

Letra:

Hoy que te vas de mi
hoy que quieres volver
al mundo que adorabas
y que por culpa mía
lo perdiste

No me digas adiós
no me pidas perdón
mejor no digas nada
porque no quiero
ni despedirme

Hoy que te vas mi
no pude comprender
Si en verdad
te hice daño
por Dios perdona
no quise herirte

Quería que fueras sol
quería que fueras luz
y una vela apagada
encontré en tus ojos
tenias que irte

Si te acuerdas de mi
será por bien
yo sabia que era triste
un día me voy

Si te acuerdas de mi
sabrás mujer
que sufrí por quererte
y por tu amor

Ahí te dejo mi voz
y mi canción
pa' que nunca te olvides
de la cruz
Que le queda a mi pecho
al despertar

No te vayas
tan lejos por favor
Pa' que lleves
contigo mi alma gris
y la limpie
tu risa angelical

Llévate llévate
mis hojas secas
y los recuerdos
que más me hieran (Bis)


Pido que seas feliz
tu te mereces más
que la lucha de un hombre
con un pasado que
lo persigue

No me arrepentiré
de lo que ya viví
pero quedó una sombra
quiero arrancarla
y me es imposible

Si te acuerdas de mi
podré cantar
cada noche a la luna
mi misión
Si te acuerdas
de mi me esperarás
despacito se cura
este dolor

Ahí te dejo mi voz
y mi canción
pa' que nunca te olvides
de la cruz
que le queda a mi pecho
al despertar

Llévate llévate
mis hojas secas
y los recuerdos
que más me hieran (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario