jueves, 28 de mayo de 2009

Muchacha encantadora- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Muchacha encantadora
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Robert Oñate
Ritmo: Paseo
Album: Mejor que antes
Año: 1993

Letra:

Hay muchacha encantadora
que tienes
que con tus miradas
le robas
a cualquier distraido
su atencion

Y esa mirada penetrante
que hace juego
con mi mirada
hace que un hombre
pierda la razon

Y ese cuerpo tan prohibido
quiero dibujarlo
para tenerlo conmigo
si es noble y sagrado
quiero ser un Miguel Angel
con pincel en mano

Y hacer de ti otra Mona lisa
y decir que tienes
la misma mirada

Ayudenme para enamorarla
no quiere aceptarme
ramos de flores
y yo solo quiero dibujarla
no se tranza como deja
morir a un hombre

Ella dice que yo no merezco
ser el dueño de toda su vida
porque se turba cuando me mira
o es que acaso
ella me tiene miedo

Ayudenme para enamorarla
no quiere aceptarme
ramos de flores
y yo solo quiero dibujarla
no se tranza como deja
morir a un hombre


Ahi me cuentan
que vive orgullosa
de que yo sea su enamorado
y por Dios
que no entiendo a esa mujer

Me esquiva
si me ve pasando
disimula
si le estoy hablando
para no despertar su interes

Pero yo le puse una trampa
y dije que marchaba
muy lejos
a donde nunca mas
vuelva a molestarla

No pudo contener el llanto
y vi que en su mirada
le daba un adios
a mi vida
y pude notar
que me amas muchacha

Ayudenme para enamorarla
no quiere aceptarme
ramos de flores
y yo solo quiero dibujarla
no se tranza como deja
morir a un hombre

Ella dice que yo no merezco
ser el dueño de toda su vida
porque se turba cuando me mira
o es que acaso
ella me tiene miedo

Ayudenme para enamorarla
no quiere aceptarme
ramos de flores
y yo solo quiero dibujarla
no se tranza como deja

morir a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario