martes, 26 de mayo de 2009

Mundo de ilusiones- El Binomio de Oro


Titulo: Mundo de ilusiones
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Fernando Meneses
Ritmo: Paseo
Album: Enamorado como siempre
Año: 1978

Letra:


Que me pasa si estoy a tu lado
no puedo soportar tu presencia
se me inunda de penas el alma
los recuerdos me turban la calma
y también se enturbia mi conciencia

Me embriagabas con cálidos besos
y caricias que me prodigabas
mis deseos, tu pasión, mi embeleso
y tus cartas de amor son recuerdos
que yo añoro con tanta nostalgia

Por tu amor yo viviré
en un mundo de ilusiones
por siempre te buscaré
mujer en otros amores (Bis)

Que orgullosos serán nuestros hijos
al ver a sus padres tan felices
serán ramas de un árbol de amores
dulces savias nutrirán sus flores
pues de amor ya inundó sus raíces

Junto a ti cuando hilos de plata
en cenizas te adornen el pelo
y esa llama de amor encendida
para ti mantendré siempre viva
y por siempre te diré te quiero

Por tu amor yo viviré
en un mundo de ilusiones
por siempre te buscaré
mujer en otros amores (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario