jueves, 14 de mayo de 2009

No he podido ser feliz- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: No he podido ser feliz
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: Nicky Lopez
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Por buen camino
Año: 1998

Letra:

No sera la ultima vez
que vean mis ojos que esten llorando
que vean mi  pecho sangrar de olvido

No pense que iba a llorar  no
oh  si Dios mil veces me vio jurando
que no lloraria por un cariño y hoy

Soy un alma condenada a vivir
donde no hay esperanza
fue su amor primavera en mi  otoño
y lo hice imposible
oh  no queria enamorarme de nadie
y deje que llorara
que buscara un lugar lejos  lejos
que yo seria libre

Oh  si la encuentran un dia por ahy
diganle que la quiero
que aprendi  a suspirar por su nombre
la estoy esperando
cuentenle algun recuerdo
y le dicen que me estoy muriendo
que perdone esta vida que venga
que la estoy amando

Que no he podido ser feliz
que fue mi  culpa ya lo se
que nunca la he debido herir
y que en verdad me enamore

Que soy un loco por su amor
que yo no he vuelto  a sonreir
que ella es la vida y mi  ilusion
que por favor regrese a my

Que vere alguna estrella brillar
si sus manos me tocan
oh  que otra vez saldra el sol si sus labios
besaran mi  boca

Que no he podido ser feliz
que fue mi  culpa ya lo se
que nunca la he debido herir
y que en verdad me enamore

No se si es tarde  al  llorar
un sentimiento que aun mis manos
no la escuche antes de herirlo

No la debi  lastimar  no
si yo sabia que me estaba amando
que si vivia era por mi  cariño
que hoy es

Un cariño que me imagine
que nunca sentiria
y hoy se clava en mi  pecho una espina
para desangrarme
yo fui quien le compro a mis tristezas
sus propias heridas
al no ver la tristeza de quien tan solo
queria amarme

Si no es tarde y la encuentran por ahy
diganle que la quiero
que ella puede quitarme este infierno
que puede salvarme
que  a pesar que un dia la hice llorar
tambien estoy sufriendo
oh  que perdone esta vida que venga
que quiero adorarle

Que no he podido ser feliz
que fue mi  culpa ya lo se
que nunca la he debido herir
y que en verdad me enamore

Oh  que soy un loco por su amor
que yo no he vuelto a sonreir
que ella es la vida y mi  ilusion
que por favor regrese a my

Que vere alguna estrella brillar
si sus manos me tocan
que otra vez saldra el sol si sus labios
oh  besaran mi  boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario