jueves, 28 de mayo de 2009

No puedo dejarte de amar- Los Chiches Vallenatos


Titulo: No puedo dejarte de amar
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Jesus Leonardo Rincon
Ritmo: Paseo
Album: Canciones de primavera
Año: 1999

Letra:

Como dos hojas al viento
al azar nos encontramos 
comenzo asi un bello sueño
y olvidamos el pasado

Pero allegado el momento
de mirar lo que hay de un lado
sabes que mucho te quiero
siendo ya un hombre casado

Hoy
la compartio conmigo su vida
en silencio tantas lagrima guardo
hoy
llorando me abrazo
en la  despedida
con espinas maltrate su corazon

Y se aleja de mi 
Dios me la envio
como una bendicion
sabia que la iba a perder
no valore
lo inmenso de su amor

En ti
encontre aquel sabor
de la libertad
notaba entre pasiones
mil formas de amar
lo intenso
de un sueño fugaz

Pero
ella fue para mi
un remanso de paz
la base de mi  vida
partida y final 
no puedo dejarla de amar
no

Y se aleja de mi 
Dios me la envio
como una bendicion
no encontrare otra mujer
con la pureza de su corazon
de su corazon


Tu amor a sido sincero
sin temor a comentarios
y en mis noches de desvelo
eres mi dulce pecado

Pero algo que sin saberlo 
con su adios en mi a dejado
un vacio siento en el pecho
que nadie podra llenarlo 

Hoy
mi rostro
acariciaron las  manitas
de ese niño
que entre besos pregunto 

Ay papito
porque sufre mi mamita
y entre llantos
se rompio mi corazon

Y se aleja de mi 
Dios me la envio
como una bendicion
sabia que la iba a perder
no valore
lo inmenso de su amor

En ti
encontre aquel sabor
de la libertad
notaba entre pasiones
mil formas de amar
lo intenso
de un sueño fugaz

Pero
ella fue para mi
un remanso de paz
la base de mi  vida
partida y final 
no puedo dejarla de amar
no

Y se aleja de mi 
Dios me la envio
como una bendicion
y no la voy a perder
voy a pedirle al señor
redencion

Y se aleja de mi 
Dios me la envio
como una bendicion
ese hogar que un dia forme
es lo mas bello
que Dios me entrego
y se aleja de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario