jueves, 21 de mayo de 2009

Olvidate que yo existi- William Carrascal


Titulo: Olvidate que yo existi
Voz: William Carrascal
Acordeon: Sin Informacion
Compositor: "Curry" Carrascal
Ritmo: Paseo
Album: La Caimana
Año: 2003

Letra:

De repente me hablas y me dices que te marchas
que tu mundo no puede seguir a lado mio
yo quisiera entenderte mi vida pero no puedo
y quisiera atajar tus carpichos pero estas decidida
lleva todas tus cosas tus vetidos no dejes nada por favor
porque asi no tendras un pretexto de verte conmigo

dios te bendiga dulce amor 
no me digas que me quieres
no me digas que me amas por que no lo quiero escuchar
ni se te ocurra de volver
yo no quiero tu compasion
te llevare hasta su puerta
di que un amigo te dejo
jamas le cuentes de esta historia
jamas le cuentes de este hombre
jamas le cuentes de mi mundo
olvidate que yo existi

dios te bendiga dulce amor 
no me digas que me quieres
no me digas que me amas por que no lo quiero escuchar
ni se te ocurra de volver
yo no quiero tu compasion
te llevare hasta su puerta
di que un amigo te dejo y no te amo

la soledad infinita se aferra a tu recuerdo
aun tu perfume reposa en rincones de esta sala
y en las noches mi alma te busca y no te encuentra
y tu sonrisa persigue el momento en que encuentro la calma
no lo niego quisiera llamarte para saber como estas
pero pienso que seria un motivo para perdonarte
y me contaron que estas triste y que quisieras regresar
y que extrañas mis caricias y hasta mi forma para amar

ni se te ocurra de volver
yo no quiero tu compasion
si un dia te lleve hasta su puerta
porque cambiastes de opinion
jamas preguntes por mi vida
jamas preguntes por mi nombre
jamas preguntes por mi mundo
olvidate que yo existi
dios te bendiga dulce amor 
no me digas que me quieres
no me digas que me amas por que no lo quiero escuchar
ni se te ocurra de volver
yo no quiero tu compasion
si un dia te lleve hasta su puerta
di que un amigo te dejo y no te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario