miércoles, 20 de mayo de 2009

Parranda en el Cafetal- Felipe Pelaez


Titulo: Parranda en el cafetal
Voz: Peter Manjarres y Felipe Pelaez
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Jorge Celedon
Ritmo: Merengue
Album: La expresion de mi tierra
Año: 2007

Letra:

Aqui traigo la guitarra y un acordeón
porque estoy más bien lo voy es a festejar
ella piensa que me va a matar el dolor
se equivoca porque voy es a parrandear
que suene bien esa caja dale sabor
que sepan que aquí hay parranda en el cafetal
que traigo despierto el villenuevero
yo tengo amor para el mundo entero
y quiero algo bueno para mi
se fue y ella cree que voy a morirme
no ve que vengo es a divertirme
ya ven aquí está un homobre feliz

porque eso es que voy a gozar la vida
porque no la tengo comprometida
toda la que quiera que venga y diga
porque ahora si sé como es la movida

ya van a ve compadre como es que es
como se canta y se brinca en un sólo pie (bis)

por eso es que voy a gozar la vida
porque no la tengo comprometida
toda la que quiera que venga y diga
porque porque ahora si se como es la cosa pangue

II

aqui no se va a quedar nadie sin cantar
lleven metido en el alma nuestro folclor
que nadie vaya a ponerse sentimental
que este merengue es la cura pa el mal de amor
escuche esa guacharaca y me hace vibrar
y Pangu toca bien bonito su acordeón
que traigo despierto el villenuevero
y vengo completamente soltero
yo quiero algo bueno para mí
se fue y cree que voy a morirme
no ve que vengo es a divertirme
ya ven aqui está un hombre feliz

por eso es que voy a gozar la vida
porque no la tengo comprometida
toda la que quiera que venga y diga
porque ahora si sé como es la movida

ya van a ve compadre como es que es
como se canta y se brinca en un sólo pie (bis)

por eso es que vengo a gozar la vida
porque no la tengo comprometida
toda la que quiera que venga y diga
porque ahora si sé como es la movida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario