miércoles, 20 de mayo de 2009

Pideme- Churo Diaz

Titulo: Pideme
Voz: Churo Diaz
Acordeon: Eimar Martinez
Compositor: Richard Daza
Ritmo: Paseo
Album: Esta es la forma
Año: 2007

Letra:

Ay tu llegaste a mi vida
y te quedaste
en el fondo de mi corazon
tu llegaste imponente
mi reina y te escuche decir

Que llegabas
para quedarte
hasta el fin de mis dias
Ay yo esperaba para mi
una persona con un alma buena

Y del cielo a llegado
alegrando mi vida
yo la estaba esperando
no econtraba salidas 
Porque el corazon
que guardo es para ti

Ay pideme pideme
que te baje la luna 
pideme pideme
que baje las estrellas
pideme pideme
que te las quiero dar

Ay pideme pideme
que no mire a ninguna 
pideme pideme
pa q no tengas dudas
pideme pideme
porque tu mia seras

Tu coges mi vida
y le das dos vueltas 
no se lo que pasa
no tengo respuesta 

Elegantemente
llegas y me besas
me dices te amo
y te creo mi reina

Ay pideme pideme
que te baje la luna 
pideme pideme
que baje las estrellas
pideme pideme
que te las quiero dar


No hace falta saber
que eres muy buena
para entenderlo mi amor
no me importa
si tienes riquezas
solo importa tu y yo 

Eres linda
y tambien noble
me lo has demostrado
eres la fuente
de aquel rio caudaloso
que nunca se seca

Y tu alma es de oro
no estoy equivocado
por eso es que te adoro
amor ya te eh entregado 
y al final
de nuestra historia te dire


Ay pideme pideme
que te baje la luna 
pideme pideme
que baje las estrellas
pideme pideme
que te las quiero dar

Ay pideme pideme
que no mire a ninguna 
pideme pideme
pa q no tengas dudas
pideme pideme
porque tu mia seras

Tu pUedes pedirme
ten mis fortalezas 
sabras que las tienes
hasta que me muera

Yo voy a adorarte
con toda mi fuerza
de ahora en adelante
eres mi compañera

Ay pideme pideme
que te baje la luna 
pideme pideme
que baje las estrellas
pideme pideme
que te las quiero dar

No hay comentarios:

Publicar un comentario