martes, 26 de mayo de 2009

Por fa mi amor- Alfredo Gutierrez



Titulo: Por fa mi amor
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Harold Lengua
Ritmo : Paseo 
Album: Lavado Cerebral
Año: 2003

Letra:

Que hermosa y tierna
a sido esta noche
inolvidable
como la primera vez

Pero ahora tengo
que confesarte
que para mi las cosas
no marchan bien

Porfa mi amor
escuchame
tengo algo serio que decirte

Siento que fue
la ultima vez que tu cuerpo
se junto al mio
para decirme adios adios
ya no esta bien que cada vez
que nos vemos aqui

Solo te busque
para siempre hacerte  el amor
el sexo ya no es todo
para esta relacion

No quiero utilizarte
eso no es justo no no
tu no lo mereces
por eso me voy yo

Pero te lo aseguro mi vida
que para los dos
va a ser lo mejor
comprendo que te sientes herida
pero esa es mi mejor decicion

No es justo que te busque
para hacerte el amor
el sexo ya no es todo
para esta relacion

No quiero utilizarte
eso no es justo no no
tu no lo mereces
por eso me voy yo


Porfa mi amor
por eso me voy yo
porfa mi amor
por eso me voy yo


Se que duro sera resistirnos
estar el uno sin el otro
hay mujer

Por mucho tiempo
hemos compartido
el techo la cama
y la risa tambien

Porfa mi amor
ya no llores
eso me pone muy triste

No me preguntes
si es que ya no te amo
estoy tan lleno de ti
para decir que no
por eso es que no quiero
hacerte mas daño mi amor

No es justo que te busque
para hacerte el amor
el sexo ya no es todo
para esta relacion

No quiero utilizarte
eso no es justo no no
tu no lo mereces
por eso me voy yo

Pero te lo aseguro mi vida
que para los dos
va a ser lo mejor
comprendo que te sientes herida
pero esa es mi mejor decicion

No es justo que te busque
para hacerte el amor
el sexo ya no es todo
para esta relacion

No quiero utilizarte
eso no es justo no no
tu no lo mereces
por eso me voy yo

Porfa mi amor
por eso me voy yo
porfa mi amor
por eso me voy yo
Porfa mi amor
por eso me voy yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario