miércoles, 13 de mayo de 2009

Que pasa contigo- Alfredo Gutierrez


Titulo: Que pasa contigo
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Harold Lengua
Ritmo: Paseo
Album: La leyenda continua
Año: 2001

Letra:

Escucha mis palabras
aunque sea quizas la ultima vez
oh no habra un nuevo mañana
tu lo haz dicho sin saber por que

Yo se que nadie puede estar sintiendo lo que siente mi alma
llevo en mi pecho una tristeza que me mata
fuiste egoista con mi vida y tambien con mi amor

Y eso me duele en el alma
y eso me duele en el alma

Ya me contaron que en otros brazos
tu quieres reemplazarme mujer
pronuncias mi nombre a cada rato
oh cuando quieres pronunciar el de el

Y entonces linda que pasa contigo
oh por que no vienes feliz a mis brazos
si no regresas te quedas conmigo
 mi corazon se detendra
paso a paso (Bis)

Ahora tocara resignarme
ha que nuestro amor toque un final
espero que no se te haga tarde
oh si algun dia decides regresar

Ha  mi
ha  mi

La soledad me espera
otra noche que paso sin ti
te marchas y me dejas
sabiendo que eres todo para mi

Yo me pregunto para que sirve entregar amor
dar lo mas lindo con el alma enamorada
oh donde quedo todo lo bello que hay en tu interior

Fueron promesas sin nada
fueron promesas sin nada

Mis noches ya no seran las mismas
oh presiento que a llegado mi fin
se acaba otro capitulo en mi vida
de nuevo me a tocado sufrir

Y entonces linda que pasa contigo
por que no vienes feliz a mis brazos
oh si no regresas te quedas conmigo
 mi corazon se detendra paso a paso (Bis)

Ahora tocara resignarme
ha que nuestro amor toque un final
espero que no se te haga tarde
si algun dia decides regresar

Ha mi a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario