miércoles, 20 de mayo de 2009

Quisiera amarte menos- Aniceto Molina


Titulo: Quisiera amarte menos
Voz: Aniceto Molina
Acordeón: Aniceto Molina
Compositor: Jose Velasquez
Ritmo: Pasebol
Álbum: La comadre
Año: Sin Información

Letra:

Quisiera amarte menos
pero no puedo vida mía
y si dejo de amarte
desesperada es mi agonía

A veces ni quisiera 
seguir amándote mujer
y si dejo de amarte
sin ti no se que hacer

No sé por qué te quiero
no puedo comprender
no sé por qué te quiero
no puedo comprender

Y si dejo de amarte mujer
por tu amor yo me muero 
y si dejo de amarte mujer
por tu amor yo me muero

Quien me dará caricias 
sí me dejas 
quien me hara el amor
con tanta luz 
Quien cruzara los besos
aquí en mi boca 
con ansias locas
como los das tu 


Quisiera amarte menos
pero no puedo vida mía
y si dejo de amarte
desesperada es mi agonía

A veces ni quisiera 
seguir amándote mujer
y si dejo de amarte
sin ti no sé qué hacer

No sé por qué te quiero
no puedo comprender
no sé por qué te quiero
no puedo comprender

Y si dejo de amarte mujer
por tu amor yo me muero 
y si dejo de amarte mujer
por tu amor yo me muero

Quien me dará caricias 
sí me dejas 
quien me hara el amor
con tanta luz 
Quien cruzara los besos
aquí en mi boca 
con ansias locas
como los das tu 

1 comentario:

  1. sobres vallentano por siempre

    kompas

    pos sobres ai seven

    lokos

    ai luego los wacho

    dekerone_187@hotmail.com

    ResponderEliminar