miércoles, 20 de mayo de 2009

Sal y Agua- Lisandro Meza


Titulo: Sal y agua
voz: Lisandro Meza
Acordeon: Lisandro Meza
Compositor: Jose Arzuaga
Ritmo: Pasebol
Album: Sin informacion
Año: Sin informacion

Letra:

vengo a decirte que me voy
y ya mas nunca me volveras a ver
si te casas algun dia
mandame una invitacion
ya que nuestro amor tan grande
sal y agua se volvio
las promesas que me hiciste
el viento se la llevo
y en la bruma como espuma nuestro amor se disolvio

sal y agua nuestro idilio se volvio
sal y agua nuestro idilio se volvio

vengo a decirte que me voy
y ya mas nunca me volveras a ver
si te casas algun dia
mandame una invitacion
ya que nuestro amor tan grande
sal y agua se volvio
las promesas que me hiciste
el viento se la llevo
y en la bruma como espuma nuestro amor se disolvio

sal y agua nuestro idilio se volvio
sal y agua nuestro idilio se volvio

sal y agua nuestro idilio se volvio
sal y agua nuestro idilio se volvio

No hay comentarios:

Publicar un comentario