jueves, 14 de mayo de 2009

Si tu amor no vuelve- El Binomio de Oro de America

Titulo: Si tu amor no vuelve
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Que viva el vallenato
Año: 2003

Letra:

Por su amor
has hecho cosas
que jamás harías por mi
Tal vez las mismas
que de tonto hice por ti

Ya no tomas
y no fumas en reuniones
porque él te lo pidió

Pero sé que alguien
puede hacer lo mismo
por mi amor
Entonces nadie
va a romperme el corazón
pues tu lo hiciste
y te largaste junto a él

Y si tu amor no vuelve
me toca conformarme
con fotografías
me toca hacer un álbum
con mis alegrías
Y todos los momentos
que viví contigo

Seré un coleccionista
si tu amor no vuelve
pintando las paredes
con tantos recuerdos

Rayándome la vida
con tanto silencio
porque hace mucho tiempo
que ya no te tengo
y es que un maldito imbécil
me robó mis sueños 

Tengo herido el corazón
y me sangra la canción
yo no puedo estar sin ti

Y si tu amor no vuelve
me toca conformarme
con fotografías
me toca hacer un álbum
con mis alegrías

Y todos los momentos
que viví contigo
porque un maldito imbécil
me robó mis sueños 


Por tu amor
renuncié a mi vida
por vivir tu vida
Rematé mis sueños
por vivir tus sueños

Y hoy te largas
y además te das el lujo
de contárselo a él

Te odiaré
si no vuelves
no hay remedió te odiaré
Y aunque parezca absurdo
el tiempo te amaré
pues está claro
no puedo vivir sin ti

Y si tu amor no vuelve
el alma irá a buscarte
lejos de mi cuerpo

Cargando dos valijas
llenas de silencio
llorando ni un imbécil
porque no te tengo
y es que un maldito imbécil
me robó tu cuerpo
 
Tengo herido el corazón
y me sangra la canción
ya no puedo estar sin ti

Y si tu amor no vuelve
el alma irá a buscarte
lejos de mi cuerpo

Cargando dos valijas
llenas de silencio
llorando ni un imbécil
porque no te tengo
y es que un maldito imbécil
me robó tu cuerpo

Tendré que conformarme
con fotografías
tendré que hacer un álbum
con mis alegrías
Y todos los momentos
que viví contigo
seré un coleccionista
si tu amor no vuelve

Tendré que conformarme
tendré que conformarme
uhhhhhhhhh
uhhh uhhhhh 
tendré que conformarme
tendré que conformarme
tendré que conformarme

Uhhhhhhh
tendré que conformarme
uhhhhh uhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario