jueves, 14 de mayo de 2009

Te ame- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Te ame
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: Nicky Lopez
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Con altura
Año: 1996

Letra:

Yo te ame
yo te ame sin medidas
te adore
te quise con el alma

Te entregue
te entregue mi cariño
sin saber
que en ti no florecia el amor

Si te di mi cariño
lo di sin condiciones
no se por que me dejas
no se por que me pagas asi

Si amarte mas no pude
y hoy en pago
me das la traicion
si eso quiere tu vida
busco otro amor
que me haga feliz

Si tu nunca has querido
no has dado el corazon
pa' que sirve tu vida
sino sabes que es amor
 pa' que sirve tu vida
sino sabes que es amor

No sere quien
acabe su vida por ti
no sere mas el tonto que fui
buscare otro camino
se que el destino
me tratara mejor

Cuando estes
cuando estes
sola y triste por ahi
recorriendo caminos sin fin
recordaras a este hombre
que te quiso
pero ya te olvido


Dios me dio
Dios me dio
fuerzas para seguir
y aqui estoy
recorriendo el camino sin ti

Donde estes
donde estes
ya no me importara
ya paso
tu capitulo llego al final

Hoy disfruto mi vida
no me importa la tuya
hoy quieres estar cerca de mi
ya es demasiado tarde

Hoy mi alma se ha curado
la herida me ha sanado
el puesto
que dejaste al partir
hoy otra lo ha ocupado

Tu nunca me quisiste
no supiste ser fiel
ahora pagas tu culpa
pide a Dios tu perdon
ahora pagas tu culpa
pide a Dios tu perdon

No sere
quien acabe su vida por ti
no sere mas el tonto que fui
buscare otro camino
se que el destino
me tratara mejor

Cuando estes
cuando estes
sola y triste por ahi
recorriendo caminos sin fin
recordaras a este hombre
que te quiso
pero ya te olvido

Y no sere
quien acabe su vida por ti
no sere mas el tonto que fui
buscare otro camino
se que el destino

me tratara mejor

1 comentario: