miércoles, 20 de mayo de 2009

Te estan mantando los años- Lucho Cuadros


Titulo: Te estan matando los años
Voz: "Lucho" Cuadros
Acordeon: Eliecer Ochoa
Compositor: Alcides Arango
Ritmo: Pasebol
Album: Sufriendo en silencio
Año: 1980

Letra:

Si tu sientes
en las sangre de tus venas
la nostalgia
del cariño que te di

Hoy recuerdas
en mi vida tu eras dueña
y perdiste
porque lo quisiste asi

Yo recuerdo
los momentos tan felices
que pasamos disfrutando
nuestro amor

Solo quedan
en tu alma cicatrices
de momentos
de dicha y pasion

Te estan matando los años
ya perdiste tu esplendor
ahora vives recordando 
que yo fui tu gran amor

Esos besos que me diste
hoy los quieres recordar
momentos que tu viviste
y que nunca volveran


Son los años
que te acaban lentamente
es muy triste
y no lo puedes remediar

Date cuenta
que has perdido de repente
solo aquello que yo
en ti solia mirar

Si tu sientes
en las sangre de tus venas
la nostalgia
del cariño que te di

Hoy recuerdas
en mi vida tu eras dueña
y perdiste
porque lo quisiste asi

Te estan matando los años
ya perdiste tu esplendor
ahora vives recordando 
que yo fui tu gran amor

Esos besos que me diste
hoy los quieres recordar
momentos que tu viviste
y que nunca volveran

No hay comentarios:

Publicar un comentario