jueves, 14 de mayo de 2009

Vo a hacerme loco- La Decision Vallenata


Titulo: Voy a hacerme loco
Voz: Erick Escobar
Acordeon: Nayo Quintero
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: La huella de tu amor
Año: 2002

Letra:

Tienes la mirada que una diosa desearia 
tu figura sublime a quien no encantaria 
el mundo se ace tuyo solo cuando caminas 
y esa voz tan linda que hasta un angel robaria... 

Y yo quiero robarte toda 
por que tu me robaste el alma 
y solo con una mirada 
que inocente me dabas me convertio en iluso 
me crei el dueño tuyo pero no tengo nada nada 
pero no tengo nadaa.... 

Solamente el eco de tu voz diciendo 
no me gusta no es mi tipo no lo quiero 
pero voy hacerme loco no me importa 
yo se que insistiendo cambiare tu historia 

Y veras en mi... 
lo que el mundo no.. te ha dejado ver por su vanidad 
hoy detras de ti hombres por monton pero solo yo miro mas alla... 

Solamente el eco de tu voz diciendo 
no me gusta no es mi tipo no lo quiero 
pero voy hacerme loco no me importa 
yo se que insistiendo cambiare la historia 

Aspirar a ti es el reto de mi vida 
es como correr cien metros en cuatro segundos 
pero con tanto amor yo se que lo lograria 
con la ayuda de Dios yo voy a hcer el dueño tuyo... 

por ti mi orgullo se arodilla 
la que me quiere la quiero 
eso era lo que yo decia 
y la que no me quiere yo tampoco la quiero 
y tu no me quieres y yo por ti me muero (me muero) 
y no me das nada nada. 

Solamente el eco de tu vos diciendo...... 
no me gusta no es mi tipo no lo quiero 
pero voy hacerme loco no me importa 
yo se que insistiendo cambiare tu historia 

Y veras en mi... 
lo que el mundo no.. te ha dejado ver por su vanidad 
hoy detras de ti hombres por monton pero solo yo miro mas alla... 

Solamente el eco de tu vos diciendo...... 
no me gusta no es mi tipo no lo quiero 
pero voy hacerme loco no me importa 
yo se que insistiendo cambiare tu historia 

Y veras en mi... 
lo que el mundo no.. te ha dejado ver por su vanidad 
hoy detras de ti hombres por monton pero solo yo miro mas 
alla...mas alla, mas alla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario