viernes, 31 de julio de 2009

Derrotado en el dolor- Miguel Morales

Titulo: Derrotado en el dolor
Voz: Miguel Morales
Acordeon: "Calata"Mendoza
Compositor: Kaleth Morales
Ritmo: Paseo
Album: Dinastia para la historia
Año: 2007

Letra:

Se que por equivocarme tanto te logre aburrir
te he hecho tanto daño que hasta olvidaste reir
contigo mi egoismo me esta llevando al fracaso

Hoy
que siento que te estoy perdiendo fue que comprendi
que vivire un infierno si algun dia te vas de mi
por eso estoy dispuesto a ser el hombre que has soñado

Se que te duele el alma
que ya tu corazon esta cansado
y tus palabras de amor condenaron
su expresion

Pero tengo la esperanza
de ser tu dueño al borrar el pasado
que con sus manos se han robado toda la ilusion

Derrotado en el dolor
sere un perfecto perdedor si algun dia te me vas
por que sin ti mi vida ya no vale nada

Si los años no me alcanzan
para entregarte mi alma
que suplica diariamente tu perdon

Ay siento que acabado estoy
como si no tuviera fuerzas para continuar
es porque sin ti mi vida no vale nada

Tampoco el tiempo me alcanza
para entregarte mi alma
que suplica diariamente tu perdon
tu perdon

Yo
evitare ser compañero de la soledad
pues no soportaria de nuevo con ella estar
sabiendo que mis sueños pude realizar contigo

No
deseo ser culpable de lo nuestro terminar
porque mi corazon no me podria perdonar
sabiendo que eres tu la sangre que lo tiene vivo

Si tanto nos queremos
entonces por que no lo demostramos
si es mas dificil cosechar el odio que el amor

Arriesgo todo y prometo
que seras dueña de mis pensamientos
la que gobierne en cada sentimiento de mi ser

Derrotado en el dolor
sere un perfecto perdedor si algun dia te me vas
por que sin ti mi vida ya no vale nada

Si los años no me alcanzan 
para entregarte mi alma
que suplica diariamente tu perdon

Ay siento que acabado estoy
como si no tuviera fuerzas para continuar
es porque sin ti mi vida no vale nada

Tampoco el tiempo me alcanza
para entregarte mi alma
que suplica diariamente tu perdon
tu perdon tu perdon

Derrotado derrotado
derrotado en el dolor
derrotado derrotado
derrotado en el dolor
derrotado derrotado
yo suplico tu perdon
derrotado derrotado
derrotado en el dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario