viernes, 10 de julio de 2009

Dos Rosas - Jorge Oñate

Titulo: Dos rosas
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: Miguel Lopez
Compositor: Freddy Molina
Ritmo: Paseo
Álbum: Fuera de concurso
Año: 1974

Letra:

"Amor mío
aquí te traigo estas dos rosas
para que la guardes
dentro de tu corazón"

Existen dos corazones
que son dos rosas
de fragancia
y de pureza natural
El amor tiene un sentido
a toda hora
y el sentimiento
nace espiritual

Canto sobre la verdad
hablo de dos corazones
que se aman en realidad
y gozan de sus amores

Amor del alma
perdurable
ay de una infancia
inolvidable

Con sus ojos fascinantes
y su boca primorosa
quisieron enamorarme
y convertirme en dos rosas


Con el cariño que me tienes
y yo te tengo
nada puede interrumpir
nuestros amores
Las dos rosas son el
propio sentimiento
de impecable
y de tan nobles corazones

Y por eso a Dios le pido
que me ayude en mi trabajo
que sea igual siempre conmigo
no se aleje de mi lado

Amor del alma
perdurable
ay de una infancia
inolvidable

Con sus ojos fascinantes
y su boca primorosa
quisieron enamorarse
y convertirme en dos rosas


Los dos corazones ya
tienen su historia
yo no se si ha sido mas
triste que alegre
Hoy seguro solo estoy
que las dos rosas
a pesar de tanto tiempo
mas se quieren

Se consagrara el amor
el futuro no lejano
y al compas de un acordeón
será mas tierno su encanto

Amor del alma
perdurable
ay de una infancia
inolvidable

Con sus ojos fascinantes
y su boca primorosa
quisieron enamorarme
y convertirme en dos rosas

Amor del alma
perdurable
ay de una infancia
inolvidable
amor del alma
perdurable
ay de una infancia
inolvidable (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario