jueves, 30 de julio de 2009

El Silencio de Freddy- Alfredo Gutierrez


Titulo: El Silencio de Freddy
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: A escondidas
Año: 1972

Letra:

Voces de muerte se oyeron
en todita la region
el llanto brillo en los ojos
tristeza en el corazon

Y mientras vibra confusa
las notas de un acordeon
Freddy Molina se muere
sin sentir ningun dolor

Cuando todos los amigos
lo llevaron a enterrar
un grito que se me apaga
solo pude sollozar

Y ahi en su pueblito natal
duermen sus sueños de infancia
anhelos que nunca
podra realizar

Es un pueblito en la sabana
que se llama Patillal
Freddy Molina ahi descansa
nunca mas se oira cantar


Mi compañero se ha ido
cuando empezaba a vivir
en la mitad del camino
se acabo su porvenir

Una copla muy sincera
por si acaso muera yo
el destino que me espera
vivir hoy mañana no

Sopla viento que te alejas
siento impulso de cantar
llega mi voz por praderas
yo no la quiero escuchar

Y ahi en su pueblito natal
duermen sus sueños de infancia
anhelos que nunca podra realizar

Es un pueblito en la sabana
que se llama Patillal
Freddy Molina ahi descansa
nunca mas se oira cantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario