lunes, 13 de julio de 2009

Quiero- Toby Murgas


Titulo: Quiero
Voz: Toby Murgas
Acordeon: Ender Alvarado
Compositor: Jorge Rojas
Ritmo: Paseo
Album: Sorprendentes
Año: 1980

Letra:

Quiero ser el aire que respira 
ser el ave de tu nido
ser la luz que te ilumina
quiero ser la fuente cristalina
donde bañas tu piel fina
ser tu sombra y tu vestido
quiero en todo instante estar contigo
prenderme de tus sentidos
y ser dueño de tu pensar
quiero que unamos nuestras personas
y hacer de ellas una sola
pa toda la eternidad

quiero ser tu realidad 
y tu sueños tambien
quiero ser tu anochecer
y tu bello despertar

quiero ver la aurora en tu lecho 
y el dia hasta que la luna aparezca
quiero dormirte entre mi pecho
y toda la noche sentirte cerca (bis)

quiero ser ocaso de tus penas
preludio de tu alegria
ser la sangre de tus venas
quiero que seas la ovejita tierna
que de amar como esta tierra
que nos vio nacer un dia
quiero por tus ojos ver el dia
con tu alma ver la mia
por tu boca hablar de amor
quiero para ti negra querida
lo mas lindo de la vida
reina de mi corazon

quiero que siempre los dos
luchemos hasta el final
que el resultado sera
el que nos disponga Dios

el primer capullo en tu primavera
la primer gota en tu invierno
la bonanza de tus tormentos 
siempre sere para ti mi negra (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario