viernes, 31 de julio de 2009

Te amare y te olvidare- Erick Escobar

Te amare y te olvidare
Voz: Erick Escobar
Acordeon: Nayo Quintero
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Un vallenato del alma
Año: 2009

Letra:

Sembrabas con tus manos ilusiones en mis manos
rebosadas de esperanzas por tus sueños y mis sueños
pero nunca conte con que un dia llegara el verano
y dejaras las ilusiones muriendo

Aposte en el universo de tu risa hasta lo que no tenia
bien confiado en tu inocencia
tres años con sus noches y sus dias
con mi perdida herida y un boleto ha mi tristeza

Y hoy me duele aceptar que fue inutilmente
si por tu amor entregue mi propio orgullo y mi vida
hoy no se que decirle siquiera ha la gente
que te ven otras manos y  que no son las mias

Debo reconocer que me siento impotente
ante la realidad que demuestran  mis ojos
my tonto corazon que vivia por quererte
ya no le queda mas que latir triste y solo

Que estupidez
que despues de estar en otros brazos quiere estar contigo
y tu estes en los brazos del que  haces  llamar tu amigo
te odio y es absurdo por que siempre te amare

Y te amare
por lo que un dia vivimos
te amare
pero por lo que hiciste
te odiare
y al faltarle ha mis dias tambien te odiare

Y te amare
cuando mire tu foto
te amare
si te veo de su mano
te odiare
pero de tanto extrañarte se que te amare

Solo se que nada se

Pasaron tantas cosas que ahora siento tan fingidas
esas lagrimas que un dia pegaron en mis sentimientos
cuando sentiste nuestro amor en la monotonia
y acepte hasta que nos dieramos un tiempo

Fue el tiempo en su inclemencia mi asesino
enemigo que entregara ha otro  amanecer tus sueños
mientras tu estas  con el el mundo quiere estar conmigo
al verme sumergido en tus recuerdos

Hoy me duele aceptar que antes de conocerte
dañe los sentimientos de los que me amaban
nunca imagine que comenzara ha quererte
vendria la tristeza ha vivir en mi alma

Debo reconocer que me siento impotente
ante la realidad que demuestran  mis ojos
my tonto corazon que vivia por quererte
ya no le queda mas que latir triste y solo

Que estupidez
que despues de estar en otros brazos quiere estar contigo
y tu estes en los brazos del que  haces  llamar tu amigo
te odio y es absurdo por que siempre te amare

Y te amare
por lo que un dia vivimos
te amare
pero por lo que hiciste
te odiare
y al faltarle ha mis dias tambien te odiare

Y te amare
cuando mire tu foto
te amare
si te veo de su mano
te odiare
pero de tanto extrañarte se que te amare

Solo se que nada se

No hay comentarios:

Publicar un comentario