martes, 4 de agosto de 2009

Amantes- Los Gigantes del Vallenato

Titulo: Amantes
Voz: Daniel Calderon
Acordeon: Alvin Amaya
Compositor: Daimer Sierra
Ritmo: Paseo
Album: Via libre
Año: 2009

Letra:


De que me sirven tus labios
si no tengo tu boca
de que me sirve tu boca
si no tengo tus besos

De que me sirven tus besos
si no me dicen te amo
de que me sirve un te amo
si no estas conmigo

De que me sirve ser tu amante
y que me digas que me amas
si cuando me despierto
nunca te encuentro en mi cama

Que me abraces fuertemente
que me sientas que me digas
que soy lo mas bonito
que te a pasado en la vida

De que me sirve tenerte
tan cerquita y no tocarte
si cuando estas con el
hasta me toca ignorarte

Ser el primero en tu cama
ser el que te quita el sueño
si no puedo gritarle al mundo
que yo soy tu dueño

Amantes en un mundo de mentiras
amantes sin futuro y sin salida
amantes en la oscuridad del dia
amante soy tu amante
simplemente vida mia

De que me sirve ser tu amante
que me digas que me amas
si cuando me despierto
nunca te encuentro en mi cama

Que me abraces fuertemente
que me sientas que me digas
que soy lo mas bonito
que te a pasado en la vida


"Mi amante ay mi vida mi todo"


Quisiera ser la gotita de sudor
sobre tu espalda
deslizarme suavemente
sin que nadie lo notara

Respirar sobre tu piel
y volverme invisible
y estar siempre contigo
aunque se que es imposible

De que me sirve que me digas
que cuando el te toca
es en mi en el que piensas
que soy quien te vuelve loca

Que solo con mi presencia
sudas te pones nerviosa
y cuando estas conmigo
no necesitas la ropa

De que me sirve tenerte
tan cerquita y no tocarte
si cuando estas con el
hasta me toca ignorarte

Ser el primero en tu cama
ser el que te quita el sueño
si no puedo gritarle al mundo
que yo soy tu dueño

Amantes en un mundo de mentiras
amantes sin futuro y sin salida
amantes en la oscuridad del dia
amante soy tu amante
simplemente vida mia

De que me sirve ser tu amante
y que me digas que me amas
si cuando me despierto
nunca te encuentro en mi cama

Que me abraces fuertemente
que me sientas que me digas
que soy lo mas bonito
que te a pasado en la vida  (Bis)

De que me sirve tenerte
tan cerquita y no tocarte
si cuando estas con el
hasta me toca ignorarte

Ser el primero en tu cama
ser el que te quita el sueño
si no puedo gritarle al mundo
que yo soy tu dueño

Simplemente soy tu amante


No hay comentarios:

Publicar un comentario