viernes, 21 de agosto de 2009

Camino largo- Diomedes Diaz


Titulo: Camino largo
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Para mi fanaticada
Año: 1980

Letra:

Busco en las noches
serena de mi tierra
la triste nota
que brota de un acordeón
para sentirme
de nuevo enamorado
yo vengo del pasado
de versos y canción

Miro la senda
de mis antepasados
y encuentro que sufrieron
por culpa de un amor

Yo le ruego
al viento y a la noche
que me den fuerzas
pa' no quererte
llora el alma
y al final presiento
que tu amor
me causará la muerte

Miraré hacia el cielo
y entre las montañas
volará mi pensamiento
muy lejos de aquí
Con paso muy firme
buscando un camino
donde pueda detenerme
al olvidarte a ti

Bajo un nuevo cielo
sembrar nueva vida
una de esperanzas
donde pueda ser feliz

Yo se
que no lo encuentro
Ese
camino largo
Largo
como mis penas
Penas
que me hacen daño

Largo
como mis penas
penas
que me hacen daño


Si mis palabras
conservan el aliento
las viejas huellas
de mi vida cantarán
muere el deseo
ya no estás a mi lado
y en la noche infinita
estrellas llorarán

Cojo muy triste
de mirar enlutado
sentimientos heridos
tan sólo quedarán

Amanece
llega un nuevo día
mil puñales
me parten el alma
que será
de la esperanza mía
por favor
devuélveme la calma

Miraré hacia el cielo
y entre las montañas
volará mi pensamiento
muy lejos de aquí
Con paso muy firme
buscando un camino
donde pueda detenerme
al olvidarte a ti

Bajo un nuevo cielo
sembrar nueva vida
una de esperanzas
donde pueda ser feliz

Yo se
que no lo encuentro
Ese
camino largo
Largo
como mis penas
Penas
que me hacen daño

Largo
como mis penas
penas
que me hacen daño

1 comentario:

  1. Un Caluroso y Fraternal Saludo y un inmenso cariño y admiracion a todos esos Juglares del Vallenato Sabroso...

    ResponderEliminar