jueves, 13 de agosto de 2009

Esta es mi historia- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Esta es mi historia
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: 039
Año: 1984

Letra:

Termino el padre la misa
ya casados estan
preparado estaba todo
y especial la luna
en esa noche de amores

Contestaron
las preguntas de aquel ritual
dice el padre 
quien se opone

Y yo que estaba sentado
en la banca de atras
estuve apunto de pararme
y gritar la verdad (Bis)

Y tuve ganas de gritar
gritarles y decirles
que me adoras (Bis)

Mientras mi corazon llora
pero me aguante
ante tanta gente
aunque ella estaba inocente
que yo estaba alli

La que hace una hora
era mi novia
hoy se entregaa otra persona
diciendo que si

Y esa es la historia
y esa es la historia
que acaba de pasarme a mi

Ni al enemigo
que uno mas odia
desea que le suceda asi (Bis)


Unos lloran de alegria
yo lloro mi mal
y la gente que habia ido
casi convencida
que era yo el casado

Las cosas no son del dueño
pregunto yo
son de quien las necesita

Y el que no compro el tiquete
se monto al avion
el llego sin equipaje
pero se embarco (Bis)

Se alzaron copas
al brindar
felicidades
todos les deseaban (Bis)

Mientras yo solo lloraba
pero habia una amiga
que ignoraba
con quien ella se casaba
y pregunto por mi

Y ella levantaba
su mirada a ver
si me encontraba
y yo no estaba alli

Y esa es la historia
y esa es la historia
que acaba de pasarme a mi

Ni al enemigo que uno mas odia
desea que le suceda asi (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario