viernes, 28 de agosto de 2009

Me tiraste al mar- Los Diablitos


Titulo: Me tiraste al mar
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: "Curry" Carrascal
Ritmo: Paseo
Album: Version Original
Año: 2002

Letra:

Que soy un vagabundo
dijeron pa´ que me dejaras
el no puede ofrecerte nada
el no tiene nada

Hiciste caso ha esas palabras
oh fueron mas fuertes sus espinas
pude comprender tu silencio
sabia que tu me querias

Y fuiste tu
oh la que sin importante
me tiraste al mar y jamas
preguntaste si sabia nadar
y solo naufragando pude continuar

Pidiendo un salvavidas que
venga ha buscar ha un hombre
que se muere sin tener razon
que su unico pecado
fue brindar amor
que su unico tesoro
fue su corazon

Nunca tuve fortuna
solo mi nobleza
nunca tuve la suerte
de tener riquezas
solo mis virtudes que me
hicieron fuerte
oh solo ese cariño grande
hacia la gente

Y fuiste tu
la que sin importante
oh me tiraste al mar y jamas
preguntaste si sabia nadar
y solo naufragando pude continuar

Pidiendo un salvavidas que
venga ha buscar ha un hombre
que se muere sin tener razon
que su unico pecado
oh fue brindar amor
que su unico tesoro
que su corazon
un gran corazon

La vida gira y tiene cambios
que uno no esperaba
en otra escena te he encontrado
y hoy es distinto

Ahora si miras de frente
ahora si puedes hablarme
insinuano que te equivocaste
oh yo no quiero escucharte vete

Y dile ha quien te aconsejo
que gracias porque interrumpio
la dicha de este vago que creia en amor
ellos no se imaginan lo que yo te ame
ellos no se imaginan lo que te adore

Y diles que en mi mente
no existe el rencor
oh que gracias al destino
encontre otro amor
el que cambio mi suerte
sin dar condicion

Nunca tuve fortuna
solo mi nobleza
nunca tuve la suerte
de tener riquezas
solo mis virtudes me
hicieron fuerte
solo ese cariño grande
hacia la gente

Y fuiste tu
la que sin importante
oh me tiraste al mar y jamas
preguntaste si sabia nadar
y solo naufragando pude continuar
pidiendo un salvavidas que
que venga ha buscar ha un hombre
que se muere sin tener razon
que su unico pecado
fue brindar amor
que su unico tesoro
fue su corazon (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario