miércoles, 5 de agosto de 2009

No me lloren- Luis Miguel Fuentes


Titulo: No me lloren
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Jairo Campo
Compositor: Leonardo Correa
Ritmo: Paseo
Album: El Romantico
Año: 2000

Letra:

Cuando yo muera
no quiero que lloren
no quiero ver
que ninguno derrame
ni una sola lagrima por mi

Tampoco quiero 
que me lleven flores
ni que me entierren
leyendo papeles
o escribiendo cartas
que quizas ni entienda

Cuando yo muera
quiero recorrer
todo el lugar
donde yace mi cuerpo

Que ahora sin vida
todos quieren ver
nadie queria
cuando estaba enfermo (Bis)

Para que las flores
para que me lloran
si voy a estar muerto
pa' que compañia
si voy a estar solo alla
en el cementerio

Ay pa' que compañia
si voy a estar solo
alla en el cementerio

No me vayan a llorar
no me vayan a llorar
no me vayan a llorar
que ganan con llorar (Bis)


Despues que todo
este ya consumado
comenzaran a hablar
de mi pasado
de lo bueno que era

Y con el tiempo
se iran olvidando
regresaran otra vez
con los años
para poder ver
lo que del cuerpo queda

Y volveran a llorar otra vez
y mis cenizas
se las lleva el viento

y sin consuelo
estara mi mujer
si es que no tiene
un nuevo compañero

Y sin consuelo
estara mi mujer
si es que no tiene
un nuevo compañero

Para que las flores
para que me lloran
si voy a estar muerto
pa' que compañia
si voy a estar solo alla
en el cementerio

Ay pa' que compañia
si voy a estar solo
alla en el cementerio

No me vayan a llorar
no me vayan a llorar
no me vayan a llorar
nada ganan con llorar


No me vayan a llorar
no me vayan a llorar
no me vayan a llorar
que ganan con llorar

Cuando yo muera
no quiero que lloren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario